Hoy me levante, al verme al espejo vi una gran ” espinilla“. no sabia que hacer, en  un día tan importante como hoy, me desespere, grite, llore y aun la veía. ¿Que podia hacer? ¿Que dirian mis amigos? ¿ me molestarían?

Cuando llegue al colegio me sentía rara, intentaba pasar inadvertida hasta que alguien me grito ¡¡Que es eso!!. en ese momento me quería morir de nuevo, quería irme,comencé a sentirme mal, simplemente quería desaparecer del mundo. Me dio mucha vergüenza,no sabia que hacer, pedía espejos, base, de todo para poder tapar la gran “espinilla”.

Llego la hora del almuerzo, me sentía fea, lo único que quería era que finalizara el día. terminamos de almorzar, fuimos al baño porque mis amigas se querían lavar los dientes. Cuando me vi, comprendí lo espantoso que era y les preguntaba a mis amigas ¿Que podia hacer?.Hasta que a una se le ocurrió la brillante idea de apretarla, fue doloroso y nos dimos cuenta que había quedado peor, estaba el triple de roja.

Para pasar el tiempo nos quedamos en el baño sacándonos fotos, jugando,riendo de lo feo que era mi espinilla. íbamos saliendo, no me quería encontrar con nadie pero justo mi pololo aparece, lo vi y lo  que atiné es darle un beso e irme. Quedo sorprendido de lo grande y roja que era. Para consolarme me dijo que a todos nos pasaba esto,  intente olvidarme del tema pero igual no lo podía mirar a los ojos.  ya que me sentía mas  cómoda, se me paso mas rápido el tiempo hablando con él.

Por fin toco el timbre para entrar, me pude arreglar un poco echandome base, me sentí muy aliviada.