Todos comenzamos a pasar por una edad que nos empezamos a enamorar, que nos comienza a gustar un chico/a muchas veces mayor o casi un amor imposible.

Un día vi a un chico que era muy lindo, iba en mi colegio. pero me entero de la noche a la mañana que se va de chile en un par de meses. Tuve un sueño, nos conocíamos y eramos mas que amigos. cuando desperté, me enfoque en hablarle como lo hacíamos en aquel sueño, pero ¿como podía hacerlo?.
Le conté mis sueño a algunos de mis amigos, y decidí hablarle. comencé por agregarlo a Msn, hablamos y me dí cuenta que era muy agradable, como me habían dicho, ademas me dijo que si sabía quien yo era. Un día sus compañeros me molestan y él me mira y dice mi nombre, así me atreví hablarle. Nos convertimos en conocidos, nos saludamos de vez en cuando, etc.

¡Pero un día me dicen que se va!, estaba triste pero no tanto, sinceramente. como se fue un sábado, amigos me preguntaban como estaba, y se sorprendían cuando les respondía que estaba super bien.

A las dos semanas que se fue. Yo iba en la micro en la mañana, destino al colegio y siento mi celular vibrar, pero no podía contestar ya que la micro iba completamente llena. Cuando me bajo de la micro en la esquina del colegio vuelven a llamar y me dicen que aquel chico estaba en el colegio, como estudiante. llego a mi sala y lo veo, me sentí demasiado feliz.

Ahora fue como empezar de nuevo, pero igual seguimos hablando y saludandonos de vez en cuando.